Diferentes expertos han comprobado que los sistemas de calefacción y refrigeración, al integrar renovación de aire, pueden reducir la concentración del coronavirus, disminuyendo el riesgo de transmisión.
El verano hace subir las temperaturas, y por eso se ve un mayor uso de climatización. Gracias al confinamiento actual, es importante buscar que el aire acondicionado haga frente al calor que vendrá.
Gracias a los sistemas y equipos correctos, se puede mejorar la calidad de vida con el confort necesario y entornos más saludables. Esto, por la capacidad de filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente.
La pandemia actual, por otro lado, ha sacado a la luz otros beneficios de los equipos de climatización, como:
● Estas instalaciones llevan a situaciones óptimas de bienestar en interiores, con mejor calidad del aire interior.
● Al con acondicionar espacios se genera estrés térmico, lo cual perjudica a las personas.
● Una ventilación efectiva mejora los resultados de la renovación permanente de aire, reduciendo los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas.
● No es recomendable detener los sistemas de climatización, por lo que es necesario un buen mantenimiento constante.
● La limpieza y mantenimiento de cada equipo llevarán a mayor flujo de aire interior con calidad.
Encuentra los equipos ideales para purificar y filtrar el aire de forma segura, con base en tecnologías que han demostrado su eficacia. Entre estos sistemas, puedes encontrar: radiación UV, fotocatalización con dióxido de Titanio (TiO2), procesos de filtración iónica, etc. Todos estos, reducen virus y bacterias en las partículas suspendidas, con la recirculación del aire que puede ser comandada y monitorizada por el mismo equipo o sistema.
¡Conoce cómo puedes ver estos beneficios en tus espacios de parte de nuestros expertos!